martes, 29 de marzo de 2016

¿Bailamos un vals en nuestra boda?


Según avanzamos en el tiempo, muchas costumbres se van perdiendo y una ellas es el vals de los novios que da comienzo a la fiesta de la boda.

Día tras día vemos nuevas ideas, más o menos originales, más o menos viables para que puedan llevarlas a cabo cualquier pareja. En cualquier caso ideas interesantes para dar un toque personal a la hora de abrir el baile de vuestra boda.

¿Cuál es la mejor opción para tu boda?

¡La mejor opción para tu boda es la que ambos decidáis que queráis hacer!
Siempre y cuando ambos estéis de acuerdo y os haga feliz una idea, llevadla a cabo dejando de lado las tradiciones, protocolos, apariencias y demás factores que no aporten nada a uno de los días más importantes de vuestras vidas.

También es habitual que aparezca el factor vergüenza entre los novios, intentar evitarlo, solo resta... Es vuestra boda y es un recuerdo que tendréis para el resto de vuestra vida, os aconsejamos que llevéis la vergüenza a raya y disfrutéis del momento.

Estas son varias de las opciones que podéis elegir para inaugurar la fiesta de vuestra boda:
•Vals: la opción más clásica (pero no por ello peor) a la hora de abrir el baile.
•Coreografías: la opción más original para los novios más atrevidos.
•Baile romántico: eligiendo una canción importante para ambos, escuchada y practicada en casa, es otra gran opción.
•Improvisación: sin duda la opción más valiente. Elegimos una canción y en el momento de bailar, bailamos. ¡Genial!
•Sin baile: Es otra idea igualmente aceptable.

Siempre está la opción que vuestro grupo cercano de amig@s prepare una sorpresa y de repente cambien los planes establecidos y la coreografía os la hagan a vosotros...

¿Qué tipo de música elijo para bailar?
1- Elegir una canción que independientemente del estilo y la época sea importante para vosotros o simplemente os guste.
2- Dependiendo del tipo de baile que queráis hacer, teneen cuenta el tempo de la canción, si lo queréis más rápido o más lento.
3- En caso de no decantaros por una sola canción o tener gustos muy diferentes, podéis valorar la opción con el DJ de vuestra boda de mezclar varias y que suene algo personalizado.

Por nuestra parte, hemos realizado bailes de novios de todo tipo, desde un vals, una balada, un rock, ritmos latinos, música dance, mezclas variadas, etc. Y todas las opciones son igual de válidas.

Podríamos escribir una lista de las 100 mejores canciones para abrir el baile en una boda pero creemos que no tiene demasiado sentido ya que opinamos que la elección de la canción es personal y tiene la misma validez que elijáis desde el clásico "You never can tell" de Chuck Berry hasta la mítica "La Foule" de Edith Piaf.

Nuestro consejo es: elijáis la opción que elijáis, pensad en vosotr@s dos, es vuestra boda y debéis bailar lo que vosotros queráis bailar, es de lo único que debe preocuparos, todos lodemás factores son superficiales.

¡Qué la música os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario